miércoles, 6 de julio de 2011

Pues eso. Rol.

Casi parece que me pagan por esto.
El siglo XXI es el siglo de las aficiones, de los hobbies. Nunca antes en la Historia cualquiera podía tener actividades de ocio en su tiempo libre, porque generalmente el 98% de la población se dedicaba a trabajar de sol a sol. Y el resto prácticamente tenía tanto tiempo libre que casi parecía un trabajo (no muy duro, por cierto).
El caso es que ya tengo dos blogs en los que escribo sobre dos de mis aficiones, videojuegos (http://g4m3rsftw.blogspot.com/) y wargames (http://enemigopredilecto.blogspot.com/). Me faltaba éste, y obviamente ya sabéis de qué trata.
Pretendo hablar de mis experiencias como director de juego (narrador, máster, DJ, lo que os dé la gana), mis experiencias como jugador, hacer reviews de los juegos que conozco y hasta quizá poner algún módulo (aventura, misión, whatever).
A ello.
El diseño de la plantilla es básico y provisional, lo cambiaré asap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario