domingo, 26 de febrero de 2012

White wolf, a vacilar a tu casa

Algunos de ustedes sabrán que el año pasado se editó la edición 20 aniversario de La Mascarada. Me lo compré, aunque en retrospectiva me arrepiento.
La edición iba a ser, además de ultra limitada, una simple ocasión especial para rememorar el clásico del horror personal. Se insistía en que era un producto singular, nada de desarrollar la metatrama o continuar donde acabó el antiguo Mundo de Tinieblas.
Pues parece ser que no ha ido mal la cosa en ventas... Y ya tenemos disponible "Companion", también en edición especial 20 aniversario, por supuesto sólo para la ocasión tan especial y blablabla. A este paso, por un módico precio vas a poder recomprarte todos los libros que salieron, pero porque es un momento muy especial, ya sabéis. Si, por ejemplo, reeditan Hombre Lobo también será por nostalgia y cariño hacia los jugadores.
Vaya forma de vacilarnos, no me jodas.
Sospecho que el nuevo Mundo de tinieblas ha sido un fiasco en ventas. Conozco muy poca gente que lo juegue, y seguro que white wolf lo ha notado. En cambio, cada vez veo en más estanterías ediciones en tapa blanda de suplementos de La Mascarada, así como el libro básico, y eso que dejó de editarse hace ocho años. El mensaje está claro. Y white wolf lo ha captado, y pervertido.
Pues yo no caigo en la trampa de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario